LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE XALAPA

EN COORDINACIÓN CON LA ZONA 05 DE EDUCACIÓN ESPECIAL, FUERZA VERACRUZANA ASOCIACIÓN POLÍTICA ESTATAL, JUNTAS HACIA ADELANTE A.C., CORRE, TROTA O CAMINA A.C.,  MUJER SOY LA VOZ DE VERACRUZ A.C. Y EL CLUB DE CORREDORES DE SAN BRUNO A.C.

C O N V O C A N

A todos los atletas de Xalapa y la región, a participar en la 2da. Edición de la Carrera Atlética 5K 2015

CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN

Organizada con motivo de dar a conocer un programa sanador basado en ocho principios, que ayudan a superar adicciones, heridas del pasado, malos hábitos, complejos, etc., permitiendo a las personas alcanzar un estilo de vida pleno y saludable.

 

BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

 1.- LUGAR Y FECHA: Se llevará a cabo el domingo 22 de febrero, a las 8:00 horas, en la Primera Iglesia Bautista de Xalapa, localizada en: Av. Manuel Ávila Camacho 56, Colonia Centro (frente al parque “Bicentenario”). C.P. 91020. Número telefónico: 8170977; Página Web: http://www.pibxalapa.com  Xalapa, Veracruz, México.

2.- CATEGORÍAS Y RAMAS: Varonil y Femenil: Niños, hasta 12 años; Libre, de 13 a 50 años y Máster, de 50 años en adelante.

3.- RECORRIDO: Los niños darán 3 vueltas a un circuito del parque “Bicentenario”. Las demás categorías tendrán como banderazo de salida en la PIB Xalapa, para dirigirse por Ávila Camacho hacia 20 de Noviembre, Xalapeños Ilustres, Enríquez y Ávila Camacho hasta la PIB Xalapa donde estará localizada la meta.

4.- PREMIACIÓN: Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama con electrodomésticos, y diploma de participación para todos.

5.- INSCRIPCIONES: Se llevarán a cabo a partir de las 6:30 horas del mismo día en el punto de salida y meta.

6.- REQUISITOS: Short, playera y zapatos tenis. Así mismo cumplir con la inscripción que tendrá un valor de $100.00. (Estudiantes $50.00).

7.- Se contara con playeras alusivas al evento, hidratación y fruta para todo el que se inscriba y llegue a la meta, así como servicio médico, y primeros auxilios, apoyo de Tránsito del Estado y Protección Civil, jueces de ruta y jueces para registrar la salida y meta.            

8.- Lo no previsto en la presente convocatoria, será atendido por el comité organizador.

9.- Los luchadores de la Arena “Xalapa”, se tomarán fotos gratis con los niños.

10.- Todos los participantes correrán bajo su propia responsabilidad