El Ministerio de Educación en la PIB Xalapa, tiene como meta atender las necesidades de nuestra comunidad, necesidades de desarrollo personal, de conocimientos de la Biblia y de transmitir conocimiento bíblico para ser mejores personas y mejores familias.  Y que estemos completamente conscientes de que hay muchas personas a nuestro alrededor que necesitan a Dios tanto como nosotros.

Dios busca hijos maduros por ello en la PIB Xalapa hemos adoptado un sistema que nos ayude a lograr la madurez tan necesaria.

Los CURSOS 101, 201, 301 y 401.

Curso 101

Necesitamos ser miembros maduros por ello nuestro CURSO 101 busca que al seguir a Cristo, entendamos que el primer paso es ser miembro de una Iglesia, una buena decisión nos llevará a disfrutar del Compañerismo con una comunidad. DESCUBRIENDO MI MEMBRESÍA, es impartida por nuestro Ministro de Compañerismo Oscar Valdez.

Curso 301

Cuando vivimos dentro del proceso para desarrollar nuestro potencial, por consecuencia necesitamos conocer el lugar donde podemos desarrollar dicho potencial, nuestro CURSO 301 esta diseñado para que podamos descubrir los dones y talentos que Dios nos da, para ponerlos al servicio de Dios, la Iglesia y la comunidad, y así vivir una vida plena. DESCUBRIENDO MI MINISTERIO es impartida por nuestro Ministro de Servicio Mireya Villa Segura.

Curso 201

Pero necesitamos que esta decisión no sea solo de un día, necesitamos que la acción de seguir a Cristo se convierta en un proceso, nuestro CURSO 201 tiene como meta desarrollar al máximo el potencial que Dios nos ha dado. DESCUBRIENDO MI MADUREZ, es impartida por nuestro Ministro de Educación Elisa Noemi Maldonado R.

Curso 401

Al tener madurez como seres humanos y conciencia de lo que Dios nos da, conocemos el secreto de la felicidad, pero seria egoísta no compartirlo, nuestro CURSO 401 nos lleva a adoptar un nuevo estilo de vida, donde aprendemos a compartir con todos a nuestro alrededor las maravillas que Dios nos ha otorgado. DESCUBRIENDO MI MISIÓN EN LA VIDA es impartida por nuestro Ministro de Evangelización Iris Fontecilla

Inscribete a un curso!

14 + 6 =