
México es el país que ocupa el segundo lugar en obesidad en el mundo. La obesidad es una enfermedad que se ha vuelto ya un problema de salud nacional. Es preocupante el estilo de vida sedentario y los nocivos hábitos alimenticios que tenemos. El problema está arrastrando a nuestra niñez. . .Como Comunidad cristiana debemos poner nuestro granito de arena para ayudar a resolver este problema

Por otra parte, Dios nos creó para una vida saludable. Nuestro cuerpo fue diseñado para ser cuidado y alimentado sanamente. Pero, por mucho tiempo, no lo hemos hecho así. Esta campaña es la oportunidad de empezar a aplicar los principios de la Palabra de Dios a nuestro diario vivir, para lograr así un estilo de vida más saludable.
Muchas personas están buscando ardientemente una ayuda viable para mejorar su salud y bajar de peso. . .por esta razón, la PIB Xalapa, consciente de la necesidad de mejorar nuestra salud y que el arranque del año es una excelente oportunidad, implementa la Campaña: PLAN DANIEL 40 días hacia una vida más saludable. Una Campaña que consta de 4 pasos que te ayudarán a establecer hábitos saludables. Estos pasos pueden cambiar tu vida considerablemente.
Invitamos a toda la sociedad Xalapeña a participar en esta Jornada de 6 semanas que pueden cambiar tu salud para siempre. La Campaña arranca el 17 de enero y termina el 26 de febrero. Durante estas 6 semanas estás invitado a escuchar 6 mensajes que te ayudarán a cambiar tu perspectiva de la alimentación y la salud. También estás invitado a participar en 6 estudios bíblicos en nuestros diferentes Grupos Familiares. El horario de nuestras celebraciones dominicales es: 9, 11 y 13 hrs. Pide informes acerca de nuestros Grupos Familiares para que puedas integrarte a alguno de ellos.
Si vienes a nuestras Celebraciones podrás disfrutar música viva, mensajes que cambian vidas, testimonios de vida impactantes. No te pierdas esta magnífica oportunidad. Trae a toda tu familia. . .tenemos atención especial para los niños en nuestro ministerio “Semillas de esperanza”. . .contamos también con servicio de estacionamiento.
Los 6 mensajes que se compartirán son:
- Lo que Dios dice de mi cuerpo.
- Lo Principios para un cambio duradero.
- Fijando metas en fe.
- El poder de la comunidad.
- El poder de la fe.
- Ganando con lo que tenemos.
Podemos invitar y traer a toda la familia, a nuestros familiares y amigos, vecinos, compañeros de trabajo. La entrada es libre.
Cuándo miras tu cuerpo en el espejo que actitud te produce? ¿Tristeza? ¿Alegría? ¿Enojo? ¿Qué actitud tienes hacia tu propio cuerpo?
Para tener una vida saludable se necesita tener un concepto correcto acerca cuerpo. Y lamentablemente no lo tenemos. Durante demasiado tiempo, los cristianos hemos tratado a nuestro cuerpo de manera hostil. Inclusive existe una Historia de la hostilidad cristiana contra el cuerpo. ¿Por qué? Debido a la influencia del platonismo. ¿Qué es lo que nos enseña la Biblia cerca de nuestro cuerpo?
Uno de los deseos universales de los seres humanos es el deseo de mejorar. Queremos ser los mejores. Una de las pruebas de eso es que gastamos billones de dólares cada año en proyectos y productos, aparatos y herramientas que creemos que mejorarán nuestras vidas o harán nuestras vidas mejor.
Pero tristemente los resultados no son duraderos. ¿Hay algo que tenga una garantía de cambio permanente? No cambios superficiales sino en la parte más profunda, la más íntima de mí. Sí, pero tienes que regresar al manual del propietario…
¿Cuántas veces en tu vida has dicho, este año todo va a ser diferente? Tienes buenas intenciones para las proximas dos semanas y luego nada cambia. Vuelves a lo mismo. ¿Qué se necesita hacer para permanecer en un cambio duradero en tu vida? En todas las cosas que quieres que sean distintas, tu salud, tus finanzas, tus relaciones, tu matrimonio, tu carrera. ¿Qué se necesita para cambiar de manera permanente? Se necesitan metas. Metas a corto y a largo plazo.
Para lograr una vida saludable necesitas un equipo de apoyo. Sin el apoyo de los demás no podremos lograr cambios duraderos en nuestra vida. Sea en el área que quieras mejorar: Salud, finanzas, carrera, relaciones o espiritual.
Hoy vamos a ver el asombroso poder de la fe. Dios nos da poder cuando hacemos lo correcto. Cuando escogemos hacer Su voluntad tenemos poder adicional en nuestras vidas. Ya hemos visto el asombroso poder de enfocarse. Hoy vamos a hablar del asombroso poder de la Fe.