
Propósito:
Existimos para demostrar el amor de Dios a los miembros de nuestra Comunidad de Vida Plena y a los habitantes de nuestra amada ciudad Xalapa.
“En esto conocerán todos que son mis discípulos, si tuvieres amor los unos con los otros” Juan 13:35
ACTIVIDADES:
Ministerio de Ujieres:
Cada domingo, rendimos servicio a nuestros hermanos proporcionando las guías del mensaje o ayudando a acomodar a los asistentes para darles una mejor estancia.
Debemos tomar en cuenta que la labor de los Ujieres es tan importante como la labor de nuestros músicos. Para Dios no existen diferencias o preferencias entre sus hijos. Ser Ujier es un gran honor y un servicio muy necesitado en nuestra iglesia.
Entrega de Despensas:
Nuestra Comunidad de Vida Plena está totalmente comprometida con la ayuda a los necesitados. Creemos lo dicho en Mateo 15.
Cada mes reparte despensas con artículos de la canasta básica para apoyar a las personas en necesidad.
¿Quieres ser parte de este Proyecto?
Puedes hacerlo, donando arroz, frijol, aceite, leche, sopa, atún, jabón para ropa, papel sanitario y artículos de limpieza personal. Tráelos a las Instalaciones que ocupa nuestra Iglesia; ubicada en Ávila Camacho numero 56, Col. Centro. Xalapa, Veracruz.
Entrega de Ropa Usada y Zapatos:
¿Tienes ropa y zapatos que ya no usas? tráelos. Nuestra iglesia reparte a las personas que están en necesidad. El único requisito es que estén limpios y en buen estado. Bendice a otros con tus recursos.
Comedor Infantil:
La pobreza y la miseria es uno de los grandes males de este mundo. Nuestra Iglesia apoya un comedor infantil en una de las colonias pobres de nuestra ciudad. En coordinación con la Pastora Ruth Sandoval Fernández hacen esta labor encomiable; pues en la Colonia Manantiales, de esta ciudad, se atienen a un promedio de 30 niños de escasos recursos. Brindándoles una comida al día, con la intención que su alimentación sea mejorada y les permita tener un buen desempeño escolar. Este espacio también permite a la PIB Xalapa, predicar el evangelio a las personas que están pasando por necesidad.
Si quieres ser parte de este ministerio, puedes hacerlo de diferentes maneras, viniendo los sábados a impartir clases bíblicas, enseñando a las madres de los pequeños algún arte u oficio, donando insumos para los alimentos o recursos económicos para la renta del lugar y el pago de servicios.